Nuevo curso iniciación jabones de glicerina en la casa de alcuentru de Pola de Lena

Curso iniciación jabones de glicerina en la Casa de Alcuentru de les muyeres de Pola de Lena, Asturias



Antes de terminar el año lectivo en la Casa de Alcuentru de les Muyeres de Lena, quiero dar unas pautas de iniciación para trabajar la glicerina, ya que el próximo año tengo pensado hacer jabones mixtos de glicerina y aceite. Este curso de jabones de glicerina está destinado a principiantes que quieran ampliar sus conocimientos.





  • En el curso explicaremos como fundir la glicerina correctamente.

  • Como dar color a los jabones con diferentes tipos de colorantes: pigmentos, micas, colorantes especiales...

  • También aprenderemos a añadir aceites esenciales o fragancias en nuestros jabones para darles propiedades específicas.

  • El curso tiene una duración de dos días. La inscripción está abierta para un grupo de tardes y otro de mañanas.

  • No es necesario traer ningún material al aula, pero es recomendable venir con una bata o ropa de trabajo, una libreta y un bolígrafo.

  • Los jabones realizados en el curso se repartirán entre las alumnas en cuanto estén listos para su uso. 

  • Las alumnas recibirán una copia con los apuntes del curso al finalizar este.


Si tienes alguna duda sobre el curso puedes ponerte en contacto con la Casa de encuentro de las mujeres de Lena en el teléfono 985 49 12 23 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves, el viernes solo por la mañana, también podéis pasaros a informaros en persona; o dejarme un mensaje en el blog o el facebook de Sol, agua, tierra.

El curso esta organizado por la asociación de Amas de Casa de Pola de Lena, para asistir al curso hay que ser socia, si aún no lo eres te puedes inscribir por 10€ anuales y en las fiestas de la flor tienes derecho a un bollo y una casadiella, además de poder participar en todas las actividades que organizan, como pintura, costura...

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio