Curso de iniciación: aprende a hacer productos cosméticos con aceite de oliva

Tenemos abierta la inscripción para realizar un curso de iniciación para aprender a hacer productos de cosmética a base de aceite de oliva en la Casa'Alcuentru les Muyeres de Lena, Asturias.

Este curso está dirigido a principiantes o personas que no tengan conocimientos.

Curso cosmética natural en Pola de Lena, Asturias - Productos cosméticos a base de aceite de oliva: bálsamo labial, crema facial, ungüento para los dolores y body milk


En el curso prepararemos cuatro fórmulas base para los siguientes productos:
  • Un bálsamo labial semisólido;
  • Un ungüento para dolores musculares recurrentes;
  • Una crema facial hidratante;
  • Una leche hidratante tipo bodymilk.


El protagonista en este caso es el aceite de oliva acompañado de otros ingredientes o plantas medicinales de las cuales conoceremos sus aplicaciones durante el curso.

El curso tiene una duración de un mes, nos veremos una vez por semana aproximadamente durante dos horas. La inscripción está abierta para:

  • grupo de mañanas: los jueves de 10:30 a 12:30 
  • grupo de tardes: los lunes de 16:30 a 18:30

No es necesario traer ningún material al aulaa excepción de una libreta y un bolígrafo.

Las alumnas recibirán una muestra de los productos realizados durante el curso y los apuntes del curso al finalizar este.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la Casa de encuentro de las mujeres de Lena en el teléfono 985 49 12 23 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves, el viernes solo por la mañana, también podéis pasaros a informaros en persona; o dejarme un mensaje en el blog.

El curso esta organizado por la asociación de Amas de Casa de Pola de Lena, para asistir al curso hay que ser socia, si aún no lo eres te puedes inscribir por 10€ anuales y en las fiestas de la flor tienes derecho a un bollo y una botella de vino, además de poder participar en todas las actividades que organizan.

Cursos cosmética natural Asturias: bálsamo labial, ungüento dolores, crema facial, body milk


Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Entradas populares de este blog

Como hacer unas velas con sebo de vaca

Preparación de sebo de vaca para hacer jabones.

Cómo preparar oleato de romero

Contacto:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *