Reformas en las cuadras
Nos hemos puesto a reformar las cuadras que usaban para guardar ovejas para convertirlas en unos preciosos (en la medida de lo posible...) gallineros.
Básicamente hemos comenzado la gran obra porque teníamos unos problemas de humedad, unos derivados de los techos y otros por culpa de una traída de agua que pasaba por el medio y perdia, por lo que teníamos que tener cuidado con la humedad, el caso es que lo estamos desmontando entero para así poder adecentar el antiguo gallinero de las gallinas. En la actualidad están alojadas en un gallinero más pequeño que era una cochiquera, pero que más adelante, cuando se pueda también transformaremos para hacer un gallinero más chiquitín para el invierno, ya que no tiene tanta ventilación como este.
Para ello usaremos en la medida de lo posible los materiales que tenemos por casa, siempre hay que comprar cosas, como mortero, pintura o cal para pintar, etc. Aunque esperemos que los gastos suban poco.
También trataremos de aprovechar unos bebederos automáticos que había para caballos, poniéndolos a una altura más adaptada a nuestras gallinitas.
Así es como estaban...
Comentarios
Publicar un comentario
Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog: