Otras cosas que me gustan

Como la vida no solo es cocinar, comer, hacer jabones y dedicarse a investigar sobre plantas medicinales, de vez en cuando me animo a hacer alguna cosa distinta y divertida que suponga un reto, en este caso estoy participando en una serie de relatos cuya temática era "Que sucedería o que harías el día en el que estalla el apocalipsis zombie", si, si.... lo habéis leído bien jajaja ¿Que haría una "joven marujilla" como yo?

Si queréis saberlo podéis visitar el blog de mi "retoño adoptivo" El observatorio de Mini-Fu: Observatorio Z. Toma 9 - Día de mercado.

El relato es parte de una trilogía contada por toda la familia, el del retoño es el primero, os dejo también el enlace para que podáis leer todo en orden: Observatorio Z. Toma 4 - A travéZ de la ventana Falta el desenlace que lo pondrá el mashote, pero aún no esta publicado. Lo enlazaré cuando esto ocurra.

Además de los nuestros hay un montón de relatos de lo más variados, por lo que os animo si os gusta la lectura y los zombies a que os deis una vuelta por el Observatorio Z.


Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio