De vuelta al Blog

El verano es una locura y la verdad es que no tenía previsto dejar de lado el blog por tanto tiempo, pero he de decir que gracias a esto he podido experimentar con un montón de cosas, darle un nuevo formato a mi rincón virtual, aunque no estoy segura de haya terminado de hacerle modificaciones, y poner un poco de orden en todos los apuntes y libretas que tengo esparcidos por mi habitación del "caos" que ahora ya es una habitación decente, con un pequeño montón desorganizado de papeles y libretas que he ido repasando y pasando a limpio en el ordenador.

Abejorro despistado dando un paseo por casa
Parece que no soy la única que se despista en el verano


Con el sol y el buen tiempo algunos se ponen a trabajar como locos, como es el caso de este pequeño abejorro, aunque parece que se ha despistado y ha confundido mis rotuladores con unas hermosas florecillas...

Abejorro despistado dando un paseo por casa
Que extrañas flores...
Y después de la visita de nuestro amigo el abejorro despistado, nos despedimos de el en la ventana antes de que vuelva a su casa, mientras yo me quedaré preparando los próximos artículos del blog.

Espero veros por aquí pronto, tengo un montón de novedades y sorpresas.

Abejorro despistado dando un paseo por casa
Hasta pronto


Quizás también te interese...

16 comentarios:

  1. Bienvenida Marta,espero que hayas descansado.
    Espero tus entradas y que nos aportes muchos conocimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis.

      Espero que los nuevos contenidos sean útiles :)

      Eliminar
  2. Hola Marta, me alegra verte de nuevo por aquí. Veo que has hecho algún que otro cambio en el diseño y me parece estupendo, renovarse o morir, jajaj... Yo lo del orden no lo llevo bien del todo últimamente, he tenido mucho trabajo, sobre todo en agosto y la casa está hecha un desastre. Ya habrá tiempo para ordenar... Bueno, no me lio más, solo desearte que la nueva temporada bloguera sea maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, lo del orden es a veces un auténtico rollo, pero no hay prisa ¿verdad?

      Nos vamos leyendo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Marta! A veces los parones blogueros son más largos de lo que pensamos en un principio, pero si nos sirven para ordenar casa y mente, además del blog ¡bienvenidos sean!

    Un placer tenerte de vuelta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Supongo que como todo es cuestión de ponerse :) Aunque aún no tengo decididos algunos detalles, pero supongo que hay cosas que se van haciendo según surgen.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro que ya estés de vuelta y me encantan los cambios del blog. En cuanto a lo del orden lo llevo bien porque en Agosto he tenido más tiempo, ya veremos lo que dura, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te dure y a mi también, si no mi chico que es super organizado se pone malo :D

      Besos

      Eliminar
  5. Jaja, Marta, eso del chico me suena... ¡hasta el prendedor del pelo me tiene que buscar todas las mañanas...!. Me alegro de que por fin cambie la foto de tus entradas. Un besazo, chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Entonces ya somos dos... Fíjate que cuando era pequeña llevaba gafas y no las encontraba nunca o bien porque estaban escondidas debajo de un montón de desorden, o bien porque ya las llevaba puestas!! Desordenada y despistada me ha tocao.

      Besitos

      Eliminar
  6. menudo abejorro chulo que te ha ido a conocer a casa, y mira, te inspiró para esta bienvenida de la nueva temporada en el blog.
    esperamos impacientes las novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era bonito si y yo creo que pude hacerle tantas fotos porque debía de estar algo aplatanao del calor... Que últimamente no hay quien se recupere... ¡¡Con lo que me gusta el invierno!!

      Besos

      Eliminar
  7. Holaaaa, yo tampoco pensaba dejar el blog en verano pero chica, las altas temperaturas pudieron conmigo. Tampoco tenía ganas de hacer nada, osea, cero, cero ganas. A ver si ahora me voy activando. De momento ayer ya pude salir a andar mi horita, cosa que hasta ayer era imposible del todo.
    A ver con que preciosos artículos nos deleitas en tu nuevo y bonito blog.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Marisa, en Madrid debéis estar cocidos... Si ya lo estamos al norte... Hoy me decían las vecinas que mañana volvían a subir las temperaturas, ¡espero que el hombre del tiempo se equivoque!

      Besinos

      Eliminar
  8. Llego a ser yo la que ve el abejorro.. ¡y corro como si no hubiera un mañana! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante tranquilos y pasotas, la verdad es que estubimos juntos por un buen rato en una habitación super pequeña y no me hizo ni caso, puede que yo no fuera su tipo jajaja

      Besos

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio