Juego de preguntas

Salma, del Blog de todo un poquito Mia ha hecho un juego de preguntas para que los que estamos detrás de la pantalla nos conozcamos un poco mejor. Desde aquí quiero agradecerle la nominación y pedirle disculpas por haber tardado tanto tiempo en contestar, pero con el verano y el calor me vuelvo más lenta y olvidadiza.


Juego de preguntas entre blogueros
¿Os apetece participar?


1. ¿Cómo te llamas? Apodo
Mi nombre es Marta y el nick o apodo que suelo usar en foros es Creades

2. ¿Cuál es tu color favorito?
El amarillo, es un color muy alegre y desde pequeña ha sido el que más me ha llamado la atención

3. ¿Qué te gusta más, la carne o el pescado?
Las dos cosas por igual, pero si tubiera que escoger escogería lo que vaya acompañado de patatas fritas jijiji

4. ¿Qué tipo de música te gusta?
Creo que escucho de todo, desde música electrónica de varios tipos, pasando por rock, musíca de los 80, clásica, no tengo música preferida, me gusta variar y encontrar cosas nuevas que despierten mis emociones,

5. ¿Qué superpoder te gustaría tener?
No lo sé... Ya van varios días sin responder a esta pregunta para pensar... Y aún no se me ha ocurrido nada, así que supongo que el superpoder de tener el superpoder que quiera cuando quiera :)

6. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Uy, nunca había pensado en una palabra favorita

7. Si pudieras comprar solo una cosa, ¿cuál sería?
Supongo que esto dependería del día en el que me lo preguntases...

8. ¿ Te gusta cocinar?
Me encanta y también me encanta comer, por lo que se convierte en algo peligroso jijiji

9. Dibujito animado preferido
 El coyote, siempre me ha dado mucha penita verlo fracasar capítulo tras capítulo.

10. ¿Cuál es tu comida favorita?
Creo que todas las comidas son mis favoritas, pero si hay que elegir solo una... Me quedo con el arroz en todas sus variantes: a la cubana, en paella, sushi, risotto...

11. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Una urraca, me encantan, son inteligentes, hermosas y además le hacen frente a los halcones y otras rapaces para proteger sus nidos.

12. Último libro leído
Caos y orden de Antonio Escohotado, como en la música me gusta leer muchas cosas muy diferentes entre sí :)

13. Tres películas que ver
"Las cuatro plumas" - Ficha en Imdb
"Ghost in the Shell" - Ficha en Imdb
"Nirvana" - Ficha en Imdb

¿Solo tres????

14. ¿Qué es lo que más valoras en la vida?
El amor

15. ¿Te gustan los piercings y/o tatuajes?
Me gustaban más antes que ahora

16. Postre favorito
Me encantan todos los postres en todas sus variantes... Natillas, arroz con leche, tarta de galleta, de queso, de avellanas...

17. ¿Relación estable o esporádicas?
Estable :)

18. Personaje público que admiras o te cae bien
Punset

19. Actor (El que te gusta y el que no)
Que me gusten muchos, pero hoy me quedo con Matthew McConaughey, que no me gusten... Supongo que me he olvidado de ellos

20. Actriz (La que te gusta y la que no)
 
Eva Green, soy muy mala con los nombres tanto de ellas como de ellos, así que aquí si que pondré uno de cada

21. Serie de TV preferida
Varias, como siempre, siento saltarme tanto las reglas: Malcolm in the Middle , Game of Thrones, Penny Dreadfull...

22. Sol o lluvia
Un poco de cada

23. Flor preferida
Me encantan las malvas, margaritas, celidonias... ¿Realmente hay alguna flor que no sea bonita?

24. Coche de tus sueños
El que tengo, es una maravilla que se porta estupendamente a pesar de tener sus añitos

25. Lugar de vacaciones
Yo soy más bien de salidas cortitas por los alrededores para luego volver a casita, así que cuelquier sitio que tenga algo nuevo por descubrir me gustará seguro.


Las reglas del juego son las siguientes:
1.Es un juego y hay que divertirse.
2.Mencionar el blog que os nominó, al cuál no podéis nominar.
3.Nominar a tres blogs.
4.Las preguntas serán las mismas para todos los blogs, estas 25.
5.Cuando publiquéis, mandar mensajito para saber vuestras respuestas.

Y mis nominaciones son para tres blogs que he conocido hace muy poco tiempo y que me han gustado mucho:

Cocinando con Estela y Pilar 
La naturaleza de Yoli
Una aspirina en la alacena


Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. El color amarillo como yo :) De la comida preferida ¿No has probado todas las variantes que puedes hacer con la lana? Está riquísima :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini-Fu, eres el más extraño y hermoso cojín que he conocido!
      Mmmm... Tendré que probar la lana, pero me temo que tendré que ponerle un montón de kepchup :D

      Creo que no es tan apta para humanos como para cojines.

      Besitos

      Eliminar
  2. Jaajajaja que indecisa eres ¡Marta!, has estado genial, ya te conocemos mejor, gracias y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si :) Imáginate si tengo que tomar una decisión de esas super importantes en muy poco tiempo!! Me colapso... Seguro jajaja

      Eliminar
  3. Gracias Marta por pensar en mi blog, pero, por falta de tiempo no participo en este tipo de cadenas. Me parece una idea estupenda el poder conocernos mejor pero ya sabes lo que supone llevar un blog y es complicado muchas veces poder dedicarle todo el tiempo que requiere. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema lo entiendo, yo tardé un montón de tiempo en contestar a las preguntas por falta de tiempo.

      Nos leemos, un besin.

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio