Respuestas para el blog de Mini-Fu. Liebster Award

Desde aquí quiero agradecer a Mini-Fu por nominarme para contestar a unas interesantes preguntas que servirán para conocernos mejor entre los que escribimos blogs.

Ahí van mis respuestas Mini-Fu, espero que mis respuetas no generen enfrentamientos muhahahaha, es broma :P




1. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, dime tres que te hayan marcado.

Me gustan, pero soy un poco vaga y como se me compliquen a la primera los doy por imposibles. Me gustan los videojegos colaborativos como los SuperMario, GuitarHero, etc. en los que puedes jugar acompañada y divertirte el doble :)

2. Cine: ¿Prefieres pasar miedo y acurrucarte en tu cojín o ponerte el cinturón de seguridad y ver películas de acción/aventuras?

Depende de el día, en el cine como en la música me gusta la variedad, así dependiendo del día que tenga, me acurruco con mi cojín preferido, me río, me pongo ñoña o le doy al coco...


3. Tu primer libro fue: (y lo que sentiste)

Mi primer libro no lo recuerdo la verdad y eso que leía muchísimo de pequeña. Pero si puedo decir alguno de los libros que me sorprendieron y me han dejado huella: La historia Interminable de Michael Ende y todo lo que este hombre ha escrito, para niñ@s, no tan niñ@s y relatos cortos, ¡¡era un maestro!! También la saga de Ender, que comienza con El juego de Ender; Contacto de Carl Sagan... 


4. ¿Qué no te cansarías de comer nunca?

Arroz, incluso me gusta hervido con agua y sal. También me encanta la tortilla de patata, las croquetas, los pastelitos!!! Creo que no me cansaría de comer nunca nada.... Menos mal que tengo algo de fuerza de voluntad jejeje


5. ¿Eres manitas o comprador/a? Si eres manitas que es lo último que has hecho y si eres comprador/a cual es tu última adquisición

Creo que soy manitas... Pero solo porque mientras hago algo disfruto haciendolo :)


6. Estás en un apocalipsis zombie, tu cultura literaria/televisiva/jugona te ha enseñado a:


  • Huir de los zombies
  • Esconderme del resto de los humanos
  • No hacer mucho ruido
  • Buscar un arma silenciosa, como una ballesta
  • Apuntar al cerebro
  • Alejarme de las grandes ciudades



7. Estás haciendo paracaidismo y no se te abre el paracaídas ¿Qué canción pondrías en tu última escena?

Creo que sería una canción arritmica que diría algo así como: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAA aaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."

8. Como amante de los cómics o novelas gráficas que me recomendarías para pasar una tarde de lluvia

Zot! Sin dudarlo ni un momento.

9. Hablando de cómics, si pudieras traer un personaje a la vida ¿Quién sería? ¿Por qué?

Esta es una pregunta difícil... Muy difícil... Casi tanto como la de si podría clonar o no a mi mejor amigo... ¿Querría el ser clonado?

10. ¡Tienes gato? ¿Como se llama? ¿Crees que te llevará a su nave espacial algún día?

Si, Mixa (que significa gata en catalán, para que veas como desbordamos imaginación jijiji). Seguro que me llevará en su nave, además ya están esperando dos de mis amiguetes por mi y por mi mashote allí. Espero que no nos alimenten todo el viaje con pienso O_o

11. ¿Qué tienes en tu fondo de pantalla de ordenador? ¿Por qué?

Depende del día, lo voy cambiando, a veces tengo a mis amiguetes (la Mixa, la Xusti, alguna gallina pendeha...) y otras veces cosas que me gustan o me inspiran :)




Y como es la primera vez que participo en una cosa de estas, tendrás que ser un poco flexible conmigo y permitirme que vaya nominando blogs según vaya pasando el tiempo, ya que muchos de los que sigo se han excedido ya del número de seguidores permitidos por las reglas de la nominación... Y me gustaría nominar a blogs pequeñitos, que acaban de empezar o que no tienen muchos seguidores, pero también hay blogs que sigo desde hace mucho tiempo y que me encantan... Así que seré de esas personas que se saltan las reglas.


Mis preguntas son las siguientes:

  1. Aunque parezca una pregunta hecha por una niña de 8 años... ¿Cuál es tu color preferido? Siempre he pensado que los colores dicen mucho sobre la personalidad.
  2. ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas por la mañana?
  3. ¿Que tipo de música te gusta? Recomiéndame algo, escucho de todo y me encanta descubrir cosas nuevas.
  4. ¿Te gustan más los libros que te enseñan a hacer algo (como los de cocina, recetas), los que te dan un conocimiento acerca del mundo que te rodea (como los de antropología, ciencia), o prefieres las novelas u otro tipo de libros?
  5. ¿Te gusta cocinar o que te cocinen?
  6. Si tuvieras que preparar una comida para alguien que estás deseando conocer... ¿Cuál seria?
  7. ¿Te gusta tu trabajo? ¿Es tu pasión?
  8. Si tu respuesta anterior es negativa, ¿A que te gustaría dedicarte? Y si es positiva ¿Cómo decidiste dedicarte a ello?
  9. ¿Tienes algún hobby especial u oculto?
  10. Recomiéndame una película para ver, una canción para escuchar y una receta para probar.
  11. ¿Recuerdas tus sueños?



Y mis nominados... Por el momento, son:

  • El observatorio de Mini-Fu (ya sabes que me salto un poco las reglas  y además tengo ganas de que me contestes a estas preguntas)



  • Cocina con Marisa



  • Jabones Earthbubbles


  • Verde Zona





Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. No sabía que te habían nominado para este premio, voy un poco tarde pero te doy mi enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que haríamos buena pareja en un apocalipsis zombie :)

    ¿Mixa? También se llama así mi gata o_O

    Ya he leído Zoy! y me parece muy bueno :)

    En lo de traer a la vida. ¿Siempre contestas preguntas con otras preguntas?

    Lo otro me parece poco interesante, por eso no comento más <jajaja es broma

    Muchas gracias por contestar, creo que de los once nominados solo dos lo habéis hecho :( Pero me gusta porque se nota que lo habéis hecho con ganas :)

    Besos y abrazo de cojin florecill@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mini-Fu :D
      Espero ansiosa tus nuevas respuestas jijiji
      No se si siempre contesto a las preguntas con preguntas... ¿Lo hago? jaja, es broma.

      Un besito de trapo :*

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio