Idea para un plato rápido y sano

Hoy no traigo una receta en sí, si no una idea para un plato rápido y sano. Así que ya sabéis, si no tenéis tiempo de cocinar, aún así podemos comer de manera saludable. En este caso de hoy he aprovechado un poco de arroz blanco cocinado con caldo de verduras que me había sobrado para la guarnición de la comida y lo he acompañado con una ensalada de lechuga, ajo puerro, cebolla, espinacas, uvas blancas deshidratadas y nueces.


Plato combinado: ensalada templada con arroz blanco
Una rica cena que podemos hacer en poco tiempo y que nos puede servir en caso de  apurón.




Otra buena idea para hacer un plato combinado puede ser una ensalada con filetes empanados ¡Que están riquísimos!

Podemos aliñar la ensalada con aceite de oliva virgen y vinagre, pero si nos queremos explayar un poco más podemos hacer una mezcla con un poco de ajo, cebolla, limón, aceite y algún fruto muy dulce bien picadito, como arándanos, ciruelas, kiwis... Todos ellos deshidratados. Para ello cortaremos un pedacito de ajo (si te gusta mucho el ajo puedes ponerle más, pero te aconsejo que vayas de menos a más probando el resultado), un pedacito de cebolla, el zumo de medio limón, un chorrito de aceite virgen, y las frutas desecadas en un vaso de batidora y lo trituraremos/mezclaremos todo bien. Veréis que aliño más bueno para las ensaladas.


¿Y tú que haces para cocinar rápido y sano?

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