Receta: pasta al estilo oriental

Hoy toca un platillo de pasta al estilo oriental. Para esta #receta necesitaremos salsa de soja, repollo, huevos, puerros,  jamón cocido, un puñadito de uvas pasas y la elección de pasta que más nos guste, aunque personalmente creo que lo que mejor acompañan son unos espaguetis, fideos o tallarines.

Receta de pasta con verduras, huevo, jamón york y salsa de soja

Ingredientes:
  • Un cuarto de repollo rizado
  • Un ajo puerro
  • Un par de huevos en tortilla francesa
  • Dos o tres lonchas de jamón york
  • Unas pocas uvas pasas
  • Salsa de soja

Lo primero que haremos será poner la pasta en una olla para que se cocine, mientras podemos batir los huevos y hacer una tortilla francesa que cortaremos en pedacitos y reservaremos para añadir al final. 

Después tenemos que cortar los ajos puerros en rodajitas y el repollo en juliana y lo añadiremos a la sartén con un poquito de aceite de girasol, que no da mucho sabor, también podemos hacerlo con aceite de oliva, pero como tiene un gusto más fuerte, para esta receta en concreto yo prefiero el otro. Vamos removiendo según se va dorando por algunos lugares. Cuando tengamos la verdura un poco hecha añadiremos salsa de soja al gusto. Damos unas vueltas y añadimos la pasta. Removemos y por último añadiremos la tortilla francesa y el jamón york cortado en trozos.


Receta de pasta con verduras, huevo, jamón york y salsa de soja

Si te ha gustado la idea la puedes compartir en tus redes sociales :)

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio