Paseos matutinos

En otoño según amanece me voy directamente a abrir a las gallinas, pollos y pata. Después desayuno tranquilamente mirando el correo, noticias por Internet o a las gallinas buscándose la vida para encontrar alimento, pues dependiendo del día si la hierba está húmeda no les pongo pienso, ya que hay multitud de insectos y pequeños animales paseándose por la finca... Así que si pueden proporcionarse ellas mismas el alimento ¡mejor que mejor! La verdad es que son tremendamente entretenidas de observar... ¡y además no tienen anuncios! 

Después cojo a mi perrilla le inserto el arnés y nos vamos a dar un pequeño paseo, eso sí si no llueve... Dependiendo del día hacemos más o menos tiempo, también dependiendo de la hora en la que terminemos la contemplación gallinil, ya que a veces lleva un buen rato... Hora y media es lo máximo y media hora lo mínimo para empezar el día con las pilas bien cargadas :)

Bueno, todo lo que comento anteriormente lo hago si no tengo que ir a dar clases, hacer recados o ir a trabajar fuera.

A continuación compartiré unas fotos de algunos de los paseos matutinos por los alrededores de mi casita. Hay algunas que están hechas con el móvil, así que de calidad no andan muy allá, aún así los sitios son preciosos.

Para los que queráis ir a daros una vuelta por la zona os diré que las fotos son de Casorvida y Malveo, en Lena. Hay un camino secundario que baja desde la carretera general a Malvedo por donde podemos ir con los perros sueltos, pues no pasan coches, lo único que hay que tener cuidado porque algunas veces bajan quads, o bicicletas. Es un camino corto, si queremos ampliar la ruta podemos subir a Casorvida, al final del pueblo encontraremos pistas forestales que nos llevarán arriba de la montaña, incluso si tenemos mucho tiempo podríamos llegar a 


Desde la carretera general Malveo - Casorvia, Lena.

Desde la carretera general Malveo - Casorvia, Lena.

La cruz de la iglesia de Casorvida

Subiendo por las pistas de Casorvida dirección Linares- Congostinas

Bajando de nuevo por Casorvida

Por el camino secundario bajando a Malveo

La montaña desde el camino

Signos del otoño en los caminos

La carretera general a  desde la nacinal de Pajares a Casorvida

Por el camino secundario bajando a Malveo

Las increibles vistas desde el camino

Si te ha gustado esta ruta de senderismo por Asturias la puedes compartir en tus redes sociales :)

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio