Haciendo mermeladas

Esta es época de mermeladas, ya que muchas manzanas y peras caen de los árboles y se machacan del golpe, y para no desperdiciarlas hacemos mermeladas. Estas son las últimas:

Mermelada de manzana casera
Mermelada casera de manzana

Mermelada de pera y manzana casera
Mermelada casera de pera y manzana

Mermeladas caseras de varios sabores
Mermeladas caseras


Y hoy me he puesto a hacer más de manzana y remolacha, he sacado unas cuantas remolachas del huerto y como estos días parece que se va acercando el frío, no apetece mucho comer ensaladas la verdad, así que me he propuesto hacer una mezcla de manzana y remolacha, a ver como sale, ya pondré la receta por aquí.

Cesta de manzanas y remolachas
Ingredientes para la nueva mermelada

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Mermelada de manzana y remolacha, que interesante, tiene que estar buenísima. A mi también me encanta hacer mermelada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ha quedado con un color precioso,normalmente no pelo las manzanas y no lo he hecho con la remolacha, pero creo que la próxima vez las remolachas si que las pelaré... Pero está muy buena, a ver cuando tengo un poquito de tiempo para subir la receta, que entre las gallinas el huerto y el resto ando super liada.

      Un besin y a cuidarse, aunque viendo siempre las recetas que pones, no me cabe duda que lo haces, por cierto, esta semana hice el pastel de limón y estaba exquisito :)

      Eliminar
  2. Buenas tardes, unas mermeladas caseras buenisimas, además con una mezcla de sabores muy original. Con una tostadita tiene que estar de muerte
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, la verdad es que lo está, hay que tener cuidado para controlar la gula...

      Un saludo, y gracias por comentar :)

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio