Enlace para descargar un montón de manuales interesantes

Libros encuadernados con esmero que contienen todos los secretos de los alquimistas


Navegando por la web mientras tomaba mi café del desayuno, hoy me ha dado por tomar café, ya que si no no hubiera conseguido despegar los ojos... me he encontrado con un dropbox que no tiene desperdicio, en él, podemos encontrar un montón de manuales orientados a la autosufieciencia

Entre otras cosas nos podemos encontrar con temas como la permacultura, los huertos, abonos orgánicos, apicultura, baños orgánicos, agua, electricidad, hornos, secadores y cocinas solares... Creo que es necesario echarle un ojo, ya que seguro que encuentras algo para ti :) 

Bueno, me voy al huerto a comprobar que todo marcha bien....


Fuentes:


Imagen:

Seldom-alone-Selom

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio