Como ahorrar energía

Slow.Energy han creado un manual en pdf que puede descargarse de forma gratuita desde la web con el que pretenden  enseñar varios modos sobre el "control" de la energía que usamos a diario y hacernos pensar un poquito si realmente necesitamos esa energia, ya que en ocasiones hay mas formas de hacer las cosas y no siempre se tiene que tirar del enchufe.

Hay un monton de buenos consejos dirigidos a un amplio espectro de población dentro del manual: para profesores, padres, personas interesadas en el uso eficiente de la energía, empresas...

Podéis descargaros el manual en el siguiente enlace:



Fuente:
Imagen: nuestrouniversovivo / Tecnomagacine.it

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Holaaa, gracias por la info, ya lo he descargado. Lo leeré esta noche aunque desde ya te digo que en nuestras modestas casas poco más podemos hacer. Lo que me ha parecido muy interesante es lo de los campos magnéticos, algo me habían hablado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esta claro que dependemos de un montón de cosas externas a nosotros... y que además cada vez se ponen más difíciles, pero hay consejos de esos que son lógicos y que uno no los hace por despiste, comodidad, o simplemente porque no está acostumbrado.

      La verdad es que yo me lo he mirado por alto, pero tengo que echarle un ojo más tranquilamente esta tarde/noche también.

      Muchas de las cosas que cuelgo en el blog lo hago para que a mi personalmente no se me olviden xD

      Por cierto, todavía no he hecho las galletas napolitanas... No he tenido ni un momento estos días a ver si el domingo me pongo y me salen con la misma pinta deliciosa que las tuyas.

      Lo de los campos magnéticos lo explican también mucho en el Feng Shui... Hace un montón de años leí mucho sobre el tema, incluso pensé en como sería mi casa... y después de 10 años aun sigo de alquiler... y no creo que nadie me lo quite xD Lo digo por si te interesa el tema, aunque bien mirado, quizás escriba una entrada sobre ello en tu honor :)

      Un saludo y un abrazo y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio