Calendario lunar Agosto 2013

Bueno, como hay cosas que aún no tengo claras en el tema de la simiente... Me he propuesto hacerme un calendario para ir haciendo lo que en el hay apuntado: hacer semilleros, trasplantes, podas... En el de este mes, agosto, hay una cosa que no sé si podré sembrar, pero no obstante, voy a hacer unas cuantas pruebas, tanto en el huerto, como en el invernadero, para así saberlo otro año; me refiero a las zanahorias. Así que si queréis guiaros un poco por el calendario, podéis hacer la prueba como yo, o simplemente ignorar los semilleros (plantación al aire de semillas) de las zanahorias.

Calendario siembra, transplante, etc, biodinámino.


Para los que no tengaís ni idea del tema, os recomiendo echar un ojo aqui: Calendario lunar

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio