Espaguetis a lo pobre - Receta

¡Y que buenos que están!

Estos los aprendí a hacer en un piso que compartíamos bastantes personas, de aquella creo que éramos 6 compañeros de piso...  Un montón de gente y un montón de platos para aprender a cocinar, la verdad es que esta receta la saqué de esa época, los llamábamos así porque solo hacía falta tener espaguetis, ajo y aceite. Una vez cocida la pasta la sofreías con aceite y ajo y quedaba buenísima. Pero yo os voy a dar la versión 2.0 de la receta, ya que aunque sigo siendo pobre, ahora tengo gallinas y un huertecito muy majo, por lo que puedo añadir huevo y unos tomatitos cherrys para decorar.

Espaguetis con ajo y aceite. Opcional añadir huevo.
Espaguetis a lo pobre con huevo revuelto y tomates cherry




Ingredientes:

  • Espaguetis
  • Ajo
  • Aceite
  • Un huevo o dos
  • Tomatitos para decorar (opcional)
  • Un poquito de pimienta negra (opcional)


Procedimiento:

Hacemos los espaguetis en una olla normalmente, acordaros de echar un poco de sal y aceite o mantequilla al agua, para que estén más sabrosos y no se peguen.

Una vez cocidos y escurridos preparamos una sartén con aceite a la que añadiremos los ajos cortaditos en láminas y los espaguetis, sofreímos un poquito y cascamos los huevos encima. 

Removeremos con una espátula de madera para no dañar la sartén hasta que el huevo se solidifique... Y ya está. Ahora solo queda añadir el toque de pimienta, si es que nos gusta y listos para comer.

¡Qué aproveche!


Puedes ver más recetas como esta en mi índice de cocina y recetas.

Quizás también te interese...

1 comentario:

  1. Espaguetis a lo pobre pero riquísimos. Queremos más recetas! Pero que las hagas tu luego en casa jaajajja

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio