Ensalada templada - Receta

Esta es una muy buena opción para cocinar cuando comienza a hacer frío, pero todavía sale un poquito el sol, ya que las ensaladas son perfectas para el verano y a la vez nos da un poquito de calor, ideal para el invierno.
A mi personalmente me gustan mucho las ensaladas templadas, y hay bastantes combinaciones, las iremos poniendo a lo largo del tiempo en nuestro Blog.




Ingredientes:

Lechuga
Tomate (en este caso tomatitos cherry del huerto, casi son los últimos)
Aceitunas verdes
Surimi o palitos de cangrejo
Macarrones, yo uso los de colores por cuestión de estética básicamente.
Atún
Cebolla

Procedimiento:

La preparación es la de una ensalada normal y corriente: lavamos y cortamos la lechuga, los tomates y la cebolla al gusto, más grande o más pequeño, según nos interese. Y mientras tanto vamos haciendo los macarrones en una olla, el tema es añadirlos después de escurrirlos, que aún están calentitos, por lo que es mejor no preparar los macarrones con antelación. Una vez listos los añadimos al resto de la ensalada.

Acompañaremos la ensalada con lo que más nos guste, ya sea aceite y vinagre, con zumo de limón o con salsa griega o Tzatziki.

Yo depende del día le añado el aceite calentito con unos ajetes fritos que le da un toque exquisito.

¡Que aproveche!

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio