Llega el otoño

Como estamos a puntito de dar la bienvenida al otoño y acabo de abrir una sección llamada más que alimentos pensé en incluir a los cítricos, el ajo y la cebolla; pero como tengo un librito que encontré en una librería de segunda mano que habla de estos tres elementos  creo que es mejor crearles sus propias etiquetas y añadir muchos de los remedios que este y otros libros que tengo por las estanterías contienen.

Uno de los libros se titula "Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla" del profesor N. Capo, año 1969, Barcelona.
Es un libro bastante viejo, pero como el saber se encuentra en muchos lugares, a parte de Internet, iré incluyendo lo que me parezca más interesante y con lo que esté de acuerdo. Además de tomar otras fuentes para tal fin.

Creo que la información de la que se dispone debe ser expuesta, y que cada uno debe decidir sobre lo que debe tomar o dejar, por tanto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Así que sin más preámbulos, vamos a hacer el primer post: El problema de los piratas.

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio