Peresentación de la sección: Más que alimentos.

Hoy se me ha ocurrido, preparar una nueva sección de textos cortos, pero muy útiles. Ya comencé este tipo de artículos con la sección Uso de especias en cocina, para poder publicar todos los días un poquito y no dejar abandonado el blog; como ahora no tengo mucho tiempo y me quedan pocas especias, abriré una 




Aquí incluiré no solo la ficha de la planta, sino los usos, la composición, etc. Dependiendo de cada fruto, vegetal o hierba, añadiré más o menos información que será ampliable a lo largo del tiempo, según vaya descubriendo novedades y curiosidades.

Se me ocurrió abrir este tema porque siempre me han interesado mucho las plantitas y me gusta mucho experimentar... y cuando descubrí las maravillas del ajo quedé fascinada, no solo por la cantidad de usos que se le pueden dar y la cantidad de leyendas que le acompañan, sino también porque lo probé en mi persona y me funcionó. Además ahora experimento con las nueces y las almendras, ya os iré explicando para que y como a lo largo de los días...

Selección plantas medicinales


Así que espero que os sea útil o curioso.

Un saludo,










Marta Cuesta

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios, opiniones, sugerencias y críticas constructivas, así que te animo a que dejes el tuyo en el blog:

Recibe un e-mail cuando publique contenido nuevo

* campo obligatorio